A Microsoft Word forum. Microsoft Office Word Forum - WordBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

¿Cómo se compra la criptomoneda?

Old June 22nd 22, 06:20 PM
Ncedal Ncedal is offline
Junior Member

Default ¿Cómo se compra la criptomoneda?

Recientemente encontré una nueva moneda que leí en un artículo de internet, pero ahora no puedo encontrarla en los intercambios y comprarla, ¿alguien puede aconsejar un sitio donde pueda comprarla?
Old June 22nd 22, 08:58 PM
Kiowatoon Kiowatoon is offline
Junior Member

Creo que te olvidaste de mencionar qué tipo de moneda necesitas, tal vez puedas intentar encontrarla en binance, se supone que allí hay todas las monedas.
Old June 22nd 22, 11:15 PM
Cilenge Cilenge is offline
Junior Member

Si estuviste pensando durante mucho tiempo cuándo empezar a entrar en el mundo de las criptomonedas, ahora me parece la mejor opción, porque todas las monedas están bajando de valor, lo que significa que pronto empezará a subir de nuevo. Recientemente he encontrado un sitio web donde se puede Comprar XMR con EUR. Otras bolsas me echaban y me rechazaban cuando intentaba hacerlo, pero aquí pude comprar sin problemas.