A Microsoft Word forum. Microsoft Office Word Forum - WordBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

¿Cuál es la forma correcta de invertir?

Old June 23rd 22, 09:45 PM
Ncedal Ncedal is offline
Junior Member

Default ¿Cuál es la forma correcta de invertir?

Para ahorrar mi dinero decidí gastar todos mis ahorros en criptodivisas e invertir en ellas, ¿cómo se compran las criptomonedas?
Old June 23rd 22, 10:46 PM
Cilenge Cilenge is offline
Junior Member

Yo uso el exchange Binance para comprar criptodivisas, pero ahí, como dicen en el foro, el porcentaje de comisión no es tan pequeño. He oído que hay otras plataformas donde se puede comprar, pero no he oído hablar de ellas.
Old June 24th 22, 03:37 PM
Cilenge Cilenge is offline
Junior Member

Entiendo lo que dices, yo también empecé hace poco el negocio de las criptomonedas y es difícil elegir una plataforma que tenga bajas comisiones y buen surtido. No hace mucho tiempo en el foro se me unió alguien que me aconsejó elegir un sitio donde se puede hacer cosa rentable: Neo coin en Changelly. He visto que hay una gran selección de monedas y varios tipos de pago o intercambio, me gusta el sitio y espero que te ayude.